eenosotros-meyi

 

UNIENDO FUERZAS PARA LOGRAR EL CRECIMIENTO

MEYAHICHHA es una palabra de origen maya , civilización que habitó en México 4000 A.C y legó un amplio conocimiento de nuestra cultura , su significado se compone de tres palabras :

Meyah : Trabajo. ICH : Dentro . HA: Agua.

MEYAHICHHA es una empresa mexicana , la prestación de servicios de la más alta calidad con vehículos operados a control remoto . Centrado principalmente en la realización de las inspecciones subacuáticas visuales en la industria del petróleo , así como de gas , plantas de energía como la nuclear y la hidroeléctrica , la infraestructura civil, la investigación , la seguridad marítima , búsqueda y rescate , la acuicultura , tanques de agua potable , etc. MEYAHICHHA está situado en la costa de Veracruz ; México desde octubre de 2011.

Tenemos la capacidad y equipo para movilizar en cualquier lugar en América Latina. Es nuestra misión de ser la primera empresa mexicana de Vehículos teledirigidos para la observación, para seguir creciendo y convertirse en líderes en este mercado en el que participamos .

 

MISIÓN:

Brindar servicios eficientes de inspección con ROV y trabajos de buceo industrial.
 

VISIÓN:

Somos una empresa Mexicana enfocada a los trabajos simultáneos de ROV y Buceo industrial, siendo la mejor opción para la industria submarina del país y Sudamérica por costo, beneficio e innovación.

 

VALORES

  • Profesionales
  • Seguridad y medio ambiente
  • Trabajo en equipo
  • Innovadores

POLÍTICA DE CALIDAD

En MEYAHICHHA ofrecemos servicios de inspecciones visuales con ROV y trabajos industriales de buceo para las empresas del sector energético e investigación submarina. Estamos comprometidos en proporcionar servicios que satisfagan los requisitos de nuestros clientes, por medio de equipo vanguardista, la capacitación constante de nuestros colaboradores, y mejorando continuamente nuestros procesos apoyados en el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015.