Whinche para lanzamiento desde embarcación

Whinche para lanzamiento desde embarcación

Macartney continúa ampliando su cartera de negocios a través de una nueva asociación con dotOcean para los mercados de América del Norte. El acuerdo consolida la fuerte posición de Macartney en mercados clave y proporciona el acceso del cliente a la amplia gama de sedimentos y suelos de medición dotOcean productos.

A través de su filial Macartney Inc. Macartney ha firmado un acuerdo representante de la agencia y las ventas con dotOcean que cubre el continente norteamericano. dotOcean es una empresa belga especializada en los sedimentos y los sistemas de medición e instrumentación del suelo.

acceso de los clientes a los productos de última generación
Los productos incluidos en esta asociación incluyen el GraviProbe, un instrumento de impacto por caída libre análisis de las capas del suelo durante la intrusión; la profunda GraviProbe mar, que captura los perfiles geotécnicos de alta calidad de las capas de lodo y tierra hasta 5500 metros de profundidad del agua; la DensX, una, el método de la densidad del lodo in situ la medición directa utilizando la tecnología de rayos X seguro y un torno automático; y la ICÔNE, un perfilador manual que analiza las capas del suelo bajo el agua en pequeños cursos de agua y ríos.

La asociación se ha convertido en realidad en la continuación de la asociación de sonido ya establecida en Europa. Lars F. Hansen, Presidente de Macartney Inc., hace la siguiente declaración sobre la iniciativa empresarial de América del Norte: Estamos encantados de ampliar la exitosa asociación europea entre dotOcean y el Grupo Macartney. Con nuestra fuerte presencia en América del Norte y nuestra experiencia en integración de sistemas nos complace poder ofrecer esta línea de productos para los mercados fuertes Macartney como el petróleo y el gas, defensa, ciencias del mar, la energía renovable, el dragado y la ingeniería civil.

Servicio local y el apoyo
actividades de promoción y venta en los mercados de América del Norte serán manejados por las 5 operaciones regionales Macartney y consisten en la organización de presentaciones de productos y demostraciones in situ para llamar la atención a los productos del estado de la técnica disponibles con los dos socios de negocios que esperan un impulso considerable a las actividades futuras.