Winche para la búsqueda de aguas profundas

Winche para la búsqueda de aguas profundas

Un Winche de MERMAC R40 Macartney se va a utilizar en la búsqueda de vuelo MH370 Malaysia Airlines el cual se extrelló hace un par de años.

Hace dos años, un Boeing 777-200ER desapareció sobre el mar entre Malasia y Vietnam. 239 pasajeros y la tripulación desapareció en el vuelo desde Kuala Lumpur a Pekín. transpondedor del avión dejó de transmitir y el avión de pasajeros aparentemente desapareció sin dejar rastro. Después de una intensa búsqueda que implica aviones y barcos de 14 países y una sesión de análisis de datos de vuelo cuidadosa, se determinó que el avión se había desviado al sur. Desde entonces, los recursos se han centrado en una franja del Océano Índico, cerca de 2000 km al oeste de Australia – el llamado ‘Séptimo Arco’.

En 2015, la parte superior de altos cargos del gobierno tanto en Australia y China se reunieron y discutieron sobre la búsqueda de Malaysia Airlines vuelo MH370. China ofreció para ayudar a la búsqueda de vuelo MH370 Malaysia Airlines mediante el despliegue de un buque de búsqueda y rescate para buscar el avión desaparecido.
Un sistema de manejo del vehículo robusto y avanzado
Macartney ganó el concurso para suministrar un Winche MERMAC R40 para un sistema profundo de remolque de sonar bentos. El Winche es para ser instalado a bordo del buque de búsqueda y rescate Nan Hai Jiu 102 y la búsqueda de vuelo MH370 va a ser iniciado de nuevo en junio de 2016 un equipo de búsqueda con sede en Australia.

El Macartney MERMAC R chigre de accionamiento eléctrico en cuestión es un sistema de manejo del vehículo robusto y avanzado que controla de forma segura la puesta en marcha, operación y recuperación de ROV y remolcado sistemas del vehículo.

Además de una gran potencia y velocidad, los requisitos mínimos de mantenimiento, un diseño robusto y compacto, la compensación de movimiento vertical activo y una herramienta de diagnóstico remoto único, la serie MERMAC R representa soluciones cabrestante de vanguardia. Los Winch están disponibles en configuraciones estándar y personalizadas.