MacArtney para asegurar el manejo óptimo del Instituto Oceanográfico Schmidt ROV SuBastian a bordo del R / V Falkor

MacArtney para asegurar el manejo óptimo del Instituto Oceanográfico Schmidt ROV SuBastian a bordo del R / V Falkor

La combinación de la ciencia avanzada con tecnología de última generación para lograr resultados duraderos en la investigación oceanográfica es esencial t o Schmidt Ocean Institute. Por lo tanto, se decidieron por un producto Macartney.

El V Falkor R / ahora está estudiando la microcapa superficial del mar y aire-mar límite haciendo su camino desde Darwin, Australia a Guam. Una vez en Guam, Falkor se embarcará en su primer crucero de la ciencia con ROV SuBastian, la búsqueda de vida en el trasarco Mariana. ROV SuBastian es un nuevo vehículo submarino robótico equipado con un marco modular para proporcionar a los científicos con un vehículo flexible para la exploración del océano.

Un único punto de suspensión
El MacArtney MERMAC D cabeza de acoplamiento para Schmidt Ocean Institute ROV SuBastian ha sido diseñado con una característica especial, a saber. Un único punto de suspensión. En consecuencia, su diseño y funcionalidad garantizan el lanzamiento y la recuperación seguros del sistema ROV, así como la estabilidad y estabilidad en mares pesados sin movimiento inesperado de los sistemas.

El cabezal de acoplamiento está provisto de una polea que es capaz de trasladar posición dentro de su plano o rotación para alterar la colocación de su eje de rotación. Esto permite al cabezal de acoplamiento acomodar de forma segura un paso sin problemas.

Recientes pruebas y la integración en el océano abierto del ROV SuBastian a bordo de su buque de investigación oceanográfica 272 pies Falkor resultaron SuBastian forma muy satisfactoria la puesta en condiciones del mundo real, lo que demuestra su funcionalidad como una herramienta de investigación moderna, con sistemas innovadores.

Macartney ha suministrado más productos a Schmidt Ocean Institute y el V Falkor R / además de la cabeza de acoplamiento MERMC D para manejar el ROV SuBastian, entre ellos un MERMAC R30 AHC cabrestante, así como un A-marco. Los productos MacArtney obtuvieron resultados óptimos y son piezas integrales de la exitosa operación de ROV realizada durante los ensayos de aceptación del mar.  

Link que ofrece el rendimiento de MacArtney de A-frame, cabrestante y la cabeza de acoplamiento a bordo de la R / V Falkor.Cortesía de Schmidt Ocean Institute.