MACARTNEY EMO MULTIPLEXER SISTEMAS SUMINISTRADOS A SISTEMA ÚNICO, HOUSTON OPERACIONES

MACARTNEY EMO MULTIPLEXER SISTEMAS SUMINISTRADOS A SISTEMA ÚNICO, HOUSTON OPERACIONES

14

La nueva oficina de MacArtney en Canadá ha entregado con éxito sistemas de multiplexores EMO diseñados para ofrecer hasta 2000 vatios de distribución de energía de CC.

Unique System LLC (EE.UU.), una empresa del Grupo Marítimo Único, es uno de los principales proveedores integrados de soluciones submarinas y offshore integradas en New Iberia, Louisiana y Houston, Texas. La empresa se especializa en el suministro de equipos para la venta y alquiler de las industrias de buceo y offshore en la región del Golfo de México.

Unique System LLC, de Houston, ha recibido dos sistemas de multiplexores de fibra óptica EMO DOMINO-7 Mk-2 que se agregarán al conjunto de productos ROV de Unique System.

Caracteristicas
El EMO DOMINO-7 Mk-2 ha sido diseñado para ofrecer hasta 2000 vatios de distribución de energía DC desde un suministro de CA universal con control de potencia mediante robustos interruptores de bloqueo en el rack mux de la parte superior DOMINO-7. Este sistema multiplexor ofrece una gama de canales de vídeo, Ethernet y de datos en serie sobre un sistema de telemetría de fibra óptica único o redundante. El sistema está clasificado para 3000 metros de profundidad del océano.

La línea DOMINO-7 es el factor de forma más compacto de los sistemas de multiplexores ROV de clase trabajadora disponibles en el mercado hoy en día. El sistema DOMINO-7 MUX sigue siendo flexible a las necesidades de los usuarios y puede reconfigurarse rápidamente para satisfacer las necesidades de potencia y protocolo de un gran número de herramientas y dispositivos oceánicos.

MacArtney Canadá Ltd.
MacArtney Canadá está recién establecida con el objetivo de consolidar la presencia de MacArtney en la costa este canadiense como una unidad independiente bajo el paraguas de MacArtney Inc. como la sexta operación regional en Norteamérica. La compañía atiende a los principales mercados de MacArtney que representan el petróleo y el gas, la ciencia oceánica, la defensa, la construcción marítima, la pesca y las energías renovables marinas, incluidos OEMs, astilleros y otros proveedores que abastecen a estos mercados.