MacArtney consolida su posición en el mercado asiático

MacArtney consolida su posición en el mercado asiático
 
 

El compromiso serio en el muy importante y creciente mercado chino ha llevado a MacArtney a establecer una asociación empresarial china con Jessn Marine Equipment Company

En la continuación del objetivo estratégico de actualizar los planes de negocio de MacArtney en China, MacArtney Singapur ha firmado un acuerdo de distribución con Jessica Marine Equipment Company Ltd., Beilun Ningbo, China, para cubrir la industria de las ciencias oceánicas para el mercado chino.

Con este acuerdo, MacArtney confía en poder mejorar el servicio y las relaciones comerciales en el mercado chino y ofrecer un servicio postventa optimizado en el país.

Los muchos años de experiencia de Jessn marina en la fabricación de equipos marinos y de su red de ventas generalizada representan un complemento perfecto a la cartera de sistemas y productos de tecnología submarina de alta calidad de Macartney, dice Steen Frejo, director general de Macartney Singapur, Operaciones Asia Pacífico. La colaboración con Jessn Marine Equipment Company nos permite cubrir la mayor parte de China y para proporcionar un fuerte apoyo tanto en ventas y servicio post-venta, afirma Steen Frejo.

MacArtney con sede en China
MacArtney Singapur, Asia Pacífico Operaciones, recientemente estableció una base de MacArtney en China, habiendo realizado una necesidad de MacArtney para estar físicamente presente en el competitivo mercado chino, por lo tanto, estar más cerca de sus clientes. La nueva base china está convenientemente ubicada en ZhuHai y permite un fácil acceso a la mayoría de los clientes en Guangzhou, la capital y ciudad más grande de la provincia de Guangdong en el sur de China.

El éxito del Grupo MacArtney se basa en estar en condiciones de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y de utilizar la experiencia y la experiencia del grupo para proporcionar tecnología confiable y avanzada a nivel mundial.Proporcionando soluciones óptimas y sistemas y componentes probados, que se adhieren a los más altos estándares de servicio y calidad, el Grupo MacArtney está respaldado por una red internacional de subsidiarias y representantes de ventas que proporcionan acceso local al servicio global.