Halifax adquiere winches electricos

Halifax adquiere winches electricos

Macartney ha suministrado un winche MERMAC S30C, el cable y la terminación de TI Internacional de Halifax, Nueva Escocia, para su grupo empresarial de muestreo de núcleo.

Presentado por primera vez para el manejo de equipo oceanográfico delicada, Winch de la MERMAC S con motor eléctrico son sistemas avanzados y resistente para numerosas aplicaciones marinas generales.

Winches MERMAC S están disponibles con varias características y opciones para determinado fin que los hacen ideales para su uso con sonares de barrido lateral, sacatestigos, sistemas CTD, los vehículos remolcados y otros tipos de instrumentos y equipos.

extrema facilidad de uso

Sobre la base de las demandas hechas sobre la capacidad de la LOC y el cable del cabrestante, Macartney se decantó por una versión personalizada de la MERMAC S30 todo Winche eléctrico. Este cabrestante da la retroalimentación del operador a la tensión de la línea principal en el umbilical, un funcionamiento silencioso y extrema facilidad de uso. Debido al diseño flexible de la MERMAC S30C, el sistema también puede manejar el uso futuro de TI Internacional de trineos de remolque, perfiles subbottom y sistemas de sonar de barrido lateral.

El Winche se ha suministrado con un anillo colector focal modelo 180, 1500 m Ø = 17,3 mm cable coaxial blindado equipado con una terminación de la tensión de acero inoxidable Macartney Trustlink para conectar con el extractor. El sistema de cabrestante se puede utilizar con el sistema de TI CPT descorazonador de NEPTUNO 3000 de Internacional.

– Tanto TI Internacional y Macartney están muy satisfechos con el resultado de nuestro proyecto conjunto y esperan que otros trabajos interesantes en el futuro, dice Lars F. Hansen, Presidente de Macartney Inc.
La fiabilidad y la capacidad de control

Macartney MERMAC S Winche combinan fiabilidad con la capacidad de control y se suministran con velocidad variable, la tensión de lectura y control a través de una célula de carga integrada. Un PLC en el cabrestante controla el viento impulsado eléctricamente nivel y transmite los datos del codificador y la célula de carga a una velocidad de cabestrante pantalla que muestra, pagó longitud del cable y alarmas. El PLC también puede conectarse a otros sistemas de control. El software opcional PC ofrece capacidades de perfiles totalmente automatizado.

Las características adicionales de los Winche del MERMAC S representan la capacidad de adaptación para adaptarse a diferentes diámetros de cable y disponibilidad en tambores intercambiables. Piezas de tambores se pueden ponen en cola con diferentes tamaños de cable y cambiados según sea necesario para el cambio rápida de la solicitud cabrestante.

Los Winche MERMAC S desde Macartney a menudo forman parte de las soluciones completas del Winche buque y de manipulación.