HNOLOGY GROUP HA ADQUIRIDO LA MAYORÍA HOLDING EN DINAMARCA BASADA EN ASME A / S.

HNOLOGY GROUP HA ADQUIRIDO LA MAYORÍA HOLDING EN DINAMARCA BASADA EN ASME A / S.

12
Estamos encantados de anunciar que MacArtney Underwater Technology Group ha adquirido la participación mayoritaria en ASME A / S con sede en Dinamarca.

ASME A / S diseña y fabrica sistemas completos para los mercados marino offshore, de ciencia oceánica y de energía renovable. ASME se ha especializado en soluciones compuestas de PVA y PC basadas en PC, sistemas de lanzamiento y recuperación, tornamesas y tensores eléctricos e hidráulicos automatizados, sistemas de control electrónico y muchos más sistemas especializados.

ASME Hydra A / S, empresa subsidiaria de ASME A / S, diseña y fabrica cilindros hidráulicos de alta calidad para el mercado offshore así como otros segmentos que requieren materiales de alta calidad y soldadura, así como trazabilidad y documentación.

Más de 125 empleados altamente calificados en ASME disfrutan de modernas instalaciones de fabricación y oficinas. El fundador de ASME, Arne Schmidt renunciará a finales de 2016 y está satisfecho y cómodo de que MacArtney llevará a ASME al siguiente nivel.

Esta adquisición estratégica permitirá a MacArtney ampliar sus ofertas en segmentos ya existentes, así como nuevos segmentos a través de sus operaciones en todo el mundo.

MacArtney Underwater Technology es una corporación de propiedad privada con sede en Esbjerg, en la costa oeste de Dinamarca. La compañía ha suministrado productos y soluciones de ingeniería durante casi cuatro décadas.